Preferencias

08-03-2025 10:32 - Japón

Super Fórmula: Sacha Fenestraz y una buena actuación en Suzuka

El piloto franco argentino culminó su participación en la primera de las dos competencias en el mítico trazado, en la apertura del calendario de la categoría asiática en un gran trabajo en pista. Desde las 22.15hs (hora argentina) será la segunda prueba.

Autor: DeporTV
08-03-2025 | 10:32
El franco argentino disputó la primera de las dos competencias en Suzuka | Foto: IG SachaFenestraz
El franco argentino disputó la primera de las dos competencias en Suzuka | Foto: IG SachaFenestraz

Sacha Fenestraz terminó este sábado su primera carrera en la Súper Fórmula en Japón, sobre el tradicional circuito de Suzuka, luego de una clasificatoria que lo dejó en el puesto 22 este viernes.

El franco argentino quedó en la s12da colocación de las posiciones finales, luego de su largada y donde tras el primer giro quedó en la 16ta colocación, tal indicó CorazónF1 en su web.

El vencedor de la competencia fue el nipón Kakunoshin Ohta (Dandelion Racing) y dejó en segunda posición a su compatriota Ayumu Iwasa, que fue segundo, mientras que cerró el podio Ren Sato.

Fenestraz regresa a la categoría en suelo asiático | Foto: IG SachaFenestraz
Fenestraz regresa a la categoría en suelo asiático | Foto: IG SachaFenestraz

Fenestraz alcanzó a estar en la 10ma posición, a seis vueltas, pero finalmente llegó en 12da ubicación, de cara a una promisoria oportunidad en la segunda carrera en el trazado de Suzuka que se disputará este sábado por la noche 22.15hs (hora argentina).

Seguí leyendo