Verstappen se cansó de los rumores y habló sobre su continuidad en Red Bull
El piloto neerlandés puso fin a las especulaciones en una rueda de prensa donde dejó en claro cuáles serán sus próximos pasos de cara a la próxima temporada.

Max Verstappen, con su palabra de por medio,salió al cruce de distintos rumores que circulan en el mundo de la Fórmula 1. El defensor del título habló con la prensa acerca de su continuidad en Red Bull, para poner fin a las especulaciones.
Creo que es hora de acabar con todos los rumores y para mí siempre ha sido bastante claro que me quedaría de todas formas
Max Verstappen
Verstappen habló por primera vez de sus planes para 2026, con la idea de quedarse en la escudería donde se proclamó campeón en cuatro ocasiones consecutivas: 2021, 2022, 2023 y 2024.
“El problema es que la gente divaga mucho durante toda la temporada, mientras que el único que realmente puede o debería hablar no habla", dijo Verstappen.
De esta manera, el vigente campeón del mundo disipó las versiones sobre su supuesto a pase a la escudería Mercedes: “ya estoy discutiendo con el equipo los planes, las cosas que queremos cambiar el año que viene. Significa que me quedaré con el equipo el año que viene. Puedo tener una relación personal con Toto Wolff (Director de Mercedes), sin que sea una relación de trabajo”, apuntó el piloto neerlandés.





