Preferencias

18-10-2025 09:35 - MOTO3

Marco Morelli logró una muy buena clasificación en Australia

El hispano argentino pasó de la segunda prueba clasificatoria y largará en la 12da ubicación. En tanto, Valentín Perrone no superó el primer corte y saldrá desde el fondo.

Autor: DeporTV
18-10-2025 | 09:35
Marcos Morelli mejoró es| Foto: IG marcomorelli95
Marcos Morelli mejoró es| Foto: IG marcomorelli95

Marco Morelli, a bordo de su Honda, terminó entre los primeros cuatro raiders en la Q2 y así logró un meritorio 12do puesto con el que saldrá desde la parrilla de salida en Phillips Island.

El "Gladiador", que corre con el GRYD- Mlav Racing-, logró cuidar su moto y gestionar los neumáticos y así quedar a 0.850seg de la cima de la grilla, la cual tuvo al el local, Joel Kelso, que . marcó el ritmo en Q2.

“Poco a poco vamos mejorando. Este fin de semana hemos estado mejor que el anterior: hemos pasado a la Q2 y conseguido un buen resultado”, aseguró Morelli en sus redes sociales.

“Veremos mañana cómo se nos da la carrera, con las fuertes previsiones de viento que hay. Daremos el máximo”, agregó.
 


Por su parte, Valentín Perrone no contó con uno de sus mejores días y, tras no poder avanzar del corte de Q1, va a salir desde la 22da colocación.

Perrone llegaba a esta fecha en Australia tras bajarse de la carrera del Gran Premio de Indonesia a raíz de un fuerte choque sufrido. Y este viernes en pruebas libres había sido 18vo, con algún inconveniente en su moto que casi hace que se caiga sobre el asfalto.

Seguí leyendo