Preferencias

18-02-2025 08:05 - Fórmula 1

Así fue el minuto a minuto de la gala de la La Fórmula 1 en Londres

Con motivo del 75 aniversario de la máxima categoría del automovilismo mundial, las 10 escuderías y sus 20 pilotos fueron parte de una gala que se realizó en Londres donde se dieron a conocer las máquinas protagonistas de una ewdición 2025.

Autor: DeporTV
18-02-2025 | 08:05
Las diez escuderías y los 20 pilotos de la temporada 2025 de la F1, con el argentino Franco Colapinto que espera su chance | Foto: X @F1
Las diez escuderías y los 20 pilotos de la temporada 2025 de la F1, con el argentino Franco Colapinto que espera su chance | Foto: X @F1

Este martes, en el Estadio 02 de Londres, la Fórmula 1, máxima categoría del automovilismo mundial, realizó su presentación de los autos de las diez escuderías que participarán en la temporada 2025, con sus respectivos pilotos oficiales.

LA GALA DE LA F1 EN LONDRES CON LAS ESCUDERÍAS Y PILOTOS PARA EL 2025

Sauber
5- Gabriel Bortoleto (Brasil)
27- Nico Hülkenberg (Alemania) 

 

Williams
23- Alexander Albon (Tailandia)
55- Carlos Sainz Jr. (España)

 

RB
6- Isack Hadjar (Francia)
22- Yuki Tsunoda (Japón)

 

Hass
31- Esteban Ocon (Francia)
87- Oliver Bearman (Gran Bretaña)

 

Alpine
7- Jack Doohan (Australia)
10- Pierre Gasly (Francia)

 

Aston Martin
14- Fernando Alonso (España)
18- Lance Stroll (Canadá)

 

Mercedes-Benz
12- Andrea Antonelli (Italia)
63- George Russell (Gran Bretaña)

 

Red Bull
1- Max Verstappen (Países Bajos
30- Liam Lawson (Nueva Zelanda)

 

Ferrari
16- Charles Leclerc (Mónaco)
44- Lewis Hamilton (Gran Bretaña)

 

McLaren
4- Lando Norris (Gran Bretaña)
81- Oscar Piastri (Australia)

 

A pesar de la gala y presentación de los equipos, hay escuderías como Williams, ex equipo del argentino Franco Colapinto, que ya presentó su nuevo coche FW47 el pasado viernes en Silverstone, con sus pilotos Carlos Sainz y Alex Albon.

En tanto, Ferrari lo hará miércoles en Fiorano con su dupla Charles Leclerc-Lewis Hamilton; Mercedes tiene como fecha fijada el 24 de febrero para mostrar el  W16 con George Russell y Kimi Antonelli y Red Bull lo hará el martes 25 con el multicampeón, Max Verstappen. y Liam Lawson.

Por su parte McLaren, último ganador de la Copa de Constructores, aún no anunció una fecha para presentar el su nuevo modelo MCL39 que tendrán a cargo Lando Norris y Oscar Piastri.

Seguí leyendo