Franco Colapinto, sincero en China: "Disfruten ustedes, yo estoy aburrido"
El piloto argentino dejó una frase llamativa en la previa del Gran Premio de China, donde su equipo, Alpine, estuvo cerca de sumar puntos pero terminó sufriendo una serie de contratiempos que reflejan su difícil inicio de temporada en la Fórmula 1.

Franco Colapinto es frontal, por algo tiene prohibido hablar con los medios de comunicación, y en un breve diálogo con ESPN no dudó en expresar su sentimiento antes del Gran Premio de China, con una frase que rápidamente llamó la atención:
“Disfruten ustedes, yo estoy aburrido”, expresó el piloto argentino, que por segunda carrera seguida estuvo en el pit lane de Alpine como piloto de reserva.
El oriundo de Pilar volvió a tener un alto protagonismo durante el fin de semana en el paddock del Circuito Internacional de Shanghai y fue uno de los más requeridos por el público.
Durante una de sus caminatas, Colapinto se encontró con el periodista argentino Juan Fossaroli, con el que tiene una gran relación, y tuvo un breve diálogo pese a la prohibición que tiene el argentino de hablar con los medios.
En el distendido momento, Colapinto pidió que enfoquen una bandera Argentina en la tribuna que tenía grabado el nombre de la localidad bonaerense de Pilar y resaltó que “hay argentinos en todos lados".
Luego y antes de despedirse, el periodista le dijo que disfrute el Gran Premio y ahí Colapinto dejó la frase que deja entrever su decepción por no poder subirse a uno de los autos de Alpine.
Desde el pit lane de Alpine, Colapinto luego observó como Pierre Gasly terminó en el puesto 11 y quedó al borde sumar los primeros puntos y otra mala actuación de Jack Doohan, quien finalizó 16º aunque recibió otra sanción y completó el fin de semana con cuatro puntos menos de la Superlicencia.