Preferencias

15-03-2025 12:19 - AUSTRALIA

Fórmula 1: Franco Colapinto también corre su Gran Premio en Melbourne

Fuera de las cámaras, pero activo con el público y hasta con los periodistas, el piloto argentino acompaña como reserva a la escudería Alpine en la apertura de la temporada 2025. Charlas, reuniones y situaciones con los medios, con la mira en el trabajo de sus compañeros Pierre Gasly y Jack Doohan en pista.

Autor: DeporTV
15-03-2025 | 12:19
Los fans argentinos junto a Colapinto en Melbourne | Foto: F1
Los fans argentinos junto a Colapinto en Melbourne | Foto: F1

Franco Colapinto es uno de los grandes protagonistas en el comienzo de la temporada 75 de la Fórmula 1 en suelo australiano y su presencia encandila a mucho público y personajes que se dieron cita al Albert Park de Melbourne, escenario donde se disputará la primera de la temporada con el Gran Premio de Australia del domingo con el McLaren de Lando Norris.

En el trazado australiano, el de Pilar dialoga, saluda, firma autógrafos y siempre con una sonrisa y frescura, aunque un detalle no menor es que no dialoga con la prensa.

Fotos y charla con una joven argentina que vive en Melbourne y la cual se hizo viral por trabajar en el armado del Circuito Albert Park fueron parte de los momentos que vivió el bonaerense.

Reunión con el asesor ejecutivo, Flavio Briatore, del francés Pierre Gasly, el australiano Jack Doohan, el propio Colapinto y el indio Kush Maini en el hospitality de Alpine, donde también fue parte de la actividad que tienen los corredores.

Colapinto también se lo vio muy atento al desempeño de sus compañeros durante las pruebas clasificatorias como también en las pruebas libres de este sábado.

El periodista Juan Fosarolli es parte de las jornadas que tuvo Colapinto en suelo oceánico y el ex Williams Racing que siempre se acerca a saludarlo, intercambia las charlas, pero sin dialogar en entrevistas.

Sin embargo, aparece siempre un asistente de Alpine F1 Team, que con una sonrisa se entromete en la cámara de ESPN con un: "No videos, no videos" para la risa de todas las partes.

Los autógrafos estuvieron a la orden del día, desde el primer día que pisó Colapinto el trazado australiano, con imágenes de los fans, como las que inmortalizó la mismísima Fórmula 1 en sus redes sociales con el público argentino.

Seguí leyendo