Preferencias

28-08-2026 08:35 - ESTADOS UNIDOS

Encuentro de campeones en Miami: Kevin Benavides y una reunión cumbre con Messi y De Paul

El bicampeón del Rally Dakar visitó las instalaciones del Inter Miami y compartió un largo encuentro con las estrellas de la Selección Argentina. Una charla de deportistas de elite. “Me sorprendió por su calidad humana”, destacó el piloto salteño.

Autor: DeporTV
28-08-2026 | 08:35
Benavídes junto a Messi y De Paul en una visita inolvidable para el doble campeón de Rally Dakar | Foto: ig @kevinmaxbenavides
Benavídes junto a Messi y De Paul en una visita inolvidable para el doble campeón de Rally Dakar | Foto: ig @kevinmaxbenavides

Una reunión cumbre con tres argentinos acostumbrados a competir en lo más alto. Kevin Benavides, dos veces ganador del Rally Dakar en motos, coincidió en Miami con Lionel Messi y Rodrigo De Paul y pudo concretar un encuentro inolvidable para el hoy piloto de UTV.

El salteño encontró a los futbolistas luego del entrenamiento. Allí comenzó una conversación que, según contó después, se extendió durante un buen rato.

“Fue único, fue increíble”, resumió Benavides al describir el momento. Lejos de quedar solamente en el intercambio de saludos, Messi y De Paul quisieron conocer detalles de un universo completamente diferente al suyo: cómo se compite durante horas en el desierto, el funcionamiento del road book, el combustible, los neumáticos e incluso la alimentación durante una carrera como el Dakar.

Para Benavides, sin embargo, lo que terminó sobresaliendo no estuvo relacionado con los títulos ni con las trayectorias deportivas.

“Me sorprendió la calidad humana y eso es lo más lindo”, señaló el salteño, que destacó especialmente la humildad y la naturalidad con la que se manejaron Messi y De Paul durante el encuentro, tal contó en Sin Guiones.

Después, dejó reflejada en sus redes sociales la dimensión que tuvo para él ese momento:

No me salen mucho las palabras más que de agradecimiento por la buena charla que tuvimos de mundos distintos. Es una emoción inmensa la que sentí junto a Lionel Messi y Rodrigo De Paul. Somos argentinos con orgullo, pasión y muchos. Messi sos el GOAT ????”, dejó plasmado en su posteo de Instagram.

FOTOS Y CAMISETAS PARA GUARDAR

El encuentro terminó con otros dos recuerdos especiales. Benavides recibió las camisetas de Messi y De Paul del Inter Miami y posó primero junto a ambos y luego de manera individual con el capitán argentino y con el mediocampista.

Seguí leyendo