A poco de correr el Gran Premio de Brasil, Colapinto palpitó el Superclásico
El piloto argentino de la escudería Alpine volvió a mostrar su fanatismo por Boca Juniors y este jueves posó en los paddocks del circuito de Interlagos con una camiseta como la que utilizaba Diego Maradona en 1981, en la previa del Superclásico que se disputará el domingo en la Bombonera. "Con un 2-0 estoy contento", aseguró.

La pasión por los “fierros” y su llegada a la Fórmula 1 no frenaron en modo alguno su fanatismo por Boca Juniors. Por eso, este domingo será muy especial para Franco Colapinto, ya que compartirá ambas pasiones, primero con el Gran Premio de Brasil, donde buscará sumar sus primeros puntos de la temporada y, casi en continuado, el Superclásico que se disputará en la Bombonera, donde Boca podría asegurar su participación en la próxima Copa Libertadores.
Este jueves, en una nueva muestra de su amor “azul y oro”, el joven piloto argentino posó en los paddocks del circuito de Interlagos, con una camiseta de Boca, como las que utilizaba Diego Maradona en la temporada 1981.
Luego, en declaraciones a Cadena 3, se animó a tirar un pronóstico: "Con un 2-0 estoy contento. Mientras gane Boca, estamos bien".
Así, mientras espera su decimoquinta presentación en la máxima categoría del automovilismo mundial en este 2025, Colapinto palpita el Boca-River que se llevará a cabo el próximo domingo desde las 16.30 en la Bombonera, en continuado con la carrera que lo tendrá como uno de los protagonistas en la ciudad de San Pablo.
“Si llegan a retrasar la carrera, yo me bajo”, bromeó el carismático piloto que se prepara para su 15° carrera en la máxima categoría.
El Gran Premio de Brasil comenzará a las 14 (hora de la Argentina), sobre un trazado de 4.309 metros de extensión, a 71 vueltas. Dos horas y media más tarde, comenzará el clásico en la Bombonera, en un domingo de súper pasiones para Franco Colapinto.




