Preferencias

21-10-2026 15:08 - Automovilismo

El argentino Colnaghi tuvo su primer contacto con el Fórmula 3 del equipo Campos

El piloto ítalo-argentino dio 87 vueltas en las pruebas colectivas que registró la categoría en el autódromo de Jerez de la Frontera. Se ubicó en el quinto puesto entre 30 competidores

Autor: DeporTV
21-10-2026 | 15:08
Foto: Prensa Fòrmula 3. El ítalo-argentino Colnaghi diseñó las primeras pruebas con la unidad del equipo Campos-Racing
Foto: Prensa Fòrmula 3. El ítalo-argentino Colnaghi diseñó las primeras pruebas con la unidad del equipo Campos-Racing

El ítalo-argentino Mattia Colnaghi, con una unidad del equipo Campos Racing, obtuvo este miércoles un quinto lugar en las pruebas colectivas que la Fórmula 3 Internacional cumplió en el autódromo de Jerez de la Frontera. 

El joven piloto, de 18 años, desplegó su primer contacto con la escudería española y dio 87 giros, al cabo de dos tandas diseñadas durante la jornada. 

Colnaghi registró un crono de 1m. 30s. 037/1000 y se situó a poco más de 200 milésimas del más veloz, el portugués Francisco Macedo (Van Amersfoort Racing), que clavó 1m. 29s. 766/1000. 

El joven ítalo-argentino se alejó de la escudería MP Motorsports y pasó a integrar el equipo Campos Racing, con el apoyo de la escuela de talentos patrocinada por Red Bull para el año entrante. 

 

Seguí leyendo