Preferencias

03-01-2026 10:27 - AUTOMOVILISMO

El hermano del "Dibu" Martínez correrá en la Clase 3 del Turismo Pista

Alejandro Martínez, el piloto marplatense y hermano del arquero campeón del mundo, cambia de categoría para este año e ingresa a la grilla de la división mayor del Turismo Pista que arranca el 1 de febrer0

Autor: DeporTV
03-01-2026 | 10:27
Alejandro Martínez definió su futuro para la temporada 2026 | Foto: Prensa
Alejandro Martínez definió su futuro para la temporada 2026 | Foto: Prensa

El piloto marplatense confirmó su retorno a la división superior del Turismo Pista a partir de la temporada que se pondrá en marcha el próximo 1 de febrero en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Martínez confirmó que irá en una nueva etapa, durante 2026, con un auto de la Clase 3 del Turismo Pista.

Con antecedentes en la Clase 2 del TN  y un paso reciente en el TC Pista Mouras, Martínez reapaecerá en la divisional mayor luego de haber disputado algunas competencias durante 2023 y donde su última presentación en la categoría fue en la tercera edición de la Carrera de los 300 Pilotos como invitado de Joaquín Cortina, pero en la Clase 1.

“Estoy muy contento de anunciar mi llegada al Turismo Pista. Esperemos poder adaptarnos de la mejor manera a la divisional. En lo personal quiero capitalizar toda la experiencia que sume en estos últimos años para funcionar de la mejor manera dentro de una la categoría presenta un gran nivel”, subrayó Martínez en redes sociales.

El hermano del arquero de la Selección Argentina y el Aston Villa adquirió el Toyota Etios que supo utilizar Ignacio Fernández y dicha unidad tendrá la atención del equipo de Cortinapara la divisional mayor.

Seguí leyendo