Un argentino le dice adiós al Rally Dakar 2025
Problemas mecánicos hicieron que el representante nacional tenga que abandonar la competencia en una durísima etapa 4 maratón.

La 47ma edición del Rally Dakar que se celebra en Arabia Saudita tuvo una mala noticia para el grupo de argentinos que disputa la prueba, con el final de su participación.
En a la categoría "Side By Side", Jeremías González Ferioli tuvo que culminar su participación junto a su UTV Can-Am del South Racing, en el que pilotea y que navega Gonzalo Rinaldi.
"Fin del Rally Dakar para nosotros. Algunos problemas mecánicos nos dejan afuera de la carrera", así fue el semblante de González Ferioli desde sus redes sociales.
El cordobés, participante habitual del CanAv en la Argentina y en pruebas de rally raid, confirmó que se reenganchará entre los participantes para la Dakar Experience y ya pensará en la ´próxima edición de la prueba más dura del planeta.
"Nos vamos a re enganchar para sumar kms y volver más fuertes el año que viene", cerró.
Luego de la Etapa 3 de este martes, el binomio argentino finalizó en la 24ta colocación, donde además en la general se ubicaba 23ro.





