Preferencias

22-02-2026 08:43 - Messi

Video: el enojo de Messi después de la derrota en el debut en la MLS

El capitán de la Selección Argentina volvió a jugar este sábado después de la lesión muscular que sufrió en la pretemporada, pero tras la derrota 3-0 en su visita al Los Angeles Memorial Coliseum terminó muy enojado con el árbitro y camino al vestuario tuvo que ser contenido por su amigo Luis Suárez.

Autor: DeporTV
22-02-2026 | 08:43
Foto: X (@gioxguerrero)
Foto: X (@gioxguerrero)

A poco más de un mes para la esperada Finalíssima en Qatar contra España, Lionel Messi tuvo su estreno oficial en la temporada 2026 con una dura derrota 3-0 ante Los Angeles FC en el Memorial Coliseum de California.

El MVP y máximo goleador de la histórica campaña de Inter Miami como campeón en 2025 pudo completar todo el partido luego de las dudas en torno a la recuperación por la lesión muscular que había sufrido hace dos semanas en un amistoso de pretemporada en Ecuador ante Barcelona de Guayaquil.

Apenas terminó el partido, el 10 accedió al intercambio de camisetas con el gabonés Denis Bouanga, autor de uno de los goles del equipo local y su competidor en la lucha por el Botín de Oro en la última temporada.

Sin embargo, en el camino hacia los vestuarios, el crack rosarino quiso meterse en la zona de los árbitros y tuvo que ser contenido por su amigo Luis Suárez.

El campeón del mundo terminó enojado con el árbitro canadiense Pierre Luce Lauziere por una dura falta que recibió en el inicio del segundo tiempo, que le dejó un dolor permanente en la zona del cuello.

Después de ese golpe, el 10 quedó muy dolorido y se tocó el cuello en varias oportunidades, pero pudo continuar en el campo de juego.

Messi casi no tendrá descanso ya que este jueves deberá presentarse en Puerto Rico para el amistoso ante Independiente del Valle, de Ecuador, que fue postergado por la mencionada lesión en el isquiotibial izquierdo.

Luego, Inter Miami tendrá que jugar el domingo 1 de marzo el clásico de Florida ante Orlando City, como visitante, por la segunda jornada de la MLS.

El enojo de Messi en la zona de vestuarios

Seguí leyendo