Preferencias

29-03-2025 16:30 - Europa

Lucas Vera: el argentino goleador en Rusia

El mediocampista argentino convirtió para el FC Khimki que ganó por la Premier League del fútbol ruso. El exjugador de Lanús y Huracán lleva cinco tantos en el certamen

Autor: DeporTV
29-03-2025 | 16:30
Foto:@fc_khimki. El argentino Vera abrió la cuenta para el triunfo del FC Khimki en Rusia
Foto:@fc_khimki. El argentino Vera abrió la cuenta para el triunfo del FC Khimki en Rusia

El argentino Lucas Vera abrió este sábado la cuenta para la victoria del FC Khimki sobre Nizhny Novgorod, por 2-0, en partido correspondiente a la 22da. fecha de la Premier League del fútbol de Rusia. 

El mediocampista bonaerense, de 27 años, estampó la primera conquista del equipo que dirige el español Franc Artiga, mediante la ejecución de un tiro penal, a los 22 minutos de la primera mitad. 

De esta manera, el exjugador de Lanús, Huracán y All Boys sumó su quinto tanto en la campaña, al cabo de 22 partidos. 

Además, el volante ofensivo ex River Plate, el colombiano Jorge Carrascal, convirtió por duplicado, a los 38 y 42 minutos de la primera parte, respectivamente, para Dínamo Moscú, que vapuleó por 5-1 a FC Oremburg. 

En el conjunto visitante, el atacante rosarino Brian Mansilla (ex Racing Club, Quilmes y Platense) ingresó como titular y fue reemplazado a poco del final. En cambio, el lateral Tomás Muro (ex Gimnasia La Plata) estuvo en el banco de suplentes y no entró. 

En el único adelanto del viernes, Krylya Sovetov derrotó con amplitud a Lokomotiv Moscú, por 5-1. 

Krasnodar, que recibirá este domingo a Fakel, continúa como líder de la clasificación, con 46 unidades, escoltado por Spartak Moscú y Zenit San Petersburgo, ambos con 43. 

Seguí leyendo