Preferencias

17-01-2026 11:41 - SERIE A

A lo Toro: Lautaro Martínez le dio el triunfo al Inter con un golazo

El delantero argentino anotó en el 1-0 para los de Milán, que vencieron 1-0 al Udinese, como visitante, en uno de los tres encuentros por la fecha 21 del torneo italiano.

Autor: DeporTV
17-01-2026 | 11:41
Lautaro Martínez abrió el triunfo de Inter ante Udinese que lo mantiene como puntero y a él como máximo artillero | Foto: X @Inter
Lautaro Martínez abrió el triunfo de Inter ante Udinese que lo mantiene como puntero y a él como máximo artillero | Foto: X @Inter

Lautaro Martínez fue el gran artífice en el partido que se disputó en el estadio Bluenergy, donde el Inter le ganó 1-0 al Udinese, en un tanto muy al juego del delantero bahiense.

A los 20 minutos de la primera parte, el ex Racing Club, recibió un pase de Pio Espósito. El atacante campeón del Mundo de guapo y con la lucha en la zona del punto penal se hizo dueño del balón y frente al arco remató de recha para el tanto número 10 del torneo.

El grito de este sábado, por la jornada 21 de la Serie A tiene a Martínez como el máximo artillero del torneo, para un equipo que también es líder en la posiciones. 

La visita del Inter a Udinese es parte de los tres cotejos de este sábado, donde también se enfrentarán: Napoli - Sassuolo y Cagliari - Juventus.
 

Seguí leyendo