Thiago Almada debutó en el Atlético de Madrid
El campeón del Mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 y ex Vélez Sarsfield, Thiago Almada debutó este domingo en el “Colchonero” bajo las órdenes del entrenador Diego Simeone, quien dispuso que juegue los 45 minutos del complemento.

El argentino Thiago Almada tuvo este domingo su debut con la camiseta del Atlético de Madrid en la derrota por 1 a 0 ante el Porto de Portugal, en un amistoso de pretemporada desarrollado en el Estadio do Dragão, de Lisboa.
Ante la salida de Rodrigo De Paul al Inter Miami de los Estados Unidos, el “Colchonero” buscó a el “Guayo” de Fuerte Apache como reemplazante, que llegó tras salir del Lyon de Francia.

El entrenador Diego Simeone dispuso que Almada ingresara a jugar en el segundo tiempo al igual que sus compatriotas, el arquero Juan Musso y Nahuel Molina, mientras que Julián Álvarez y Giuliano Simeone disputaron tan solo los primeros cuarenta y cinco minutos.
El Porto, ya sin el entrenador argentino Martín Anselmi y con Francesco Farioli como nuevo técnico, que contó con la presencia de Alan Varela y Nehuén Perez en el once titular, se llevaron la victoria gracias al gol del danés Victor Froholdt a los 45 minutos del primer tiempo.
El ex Newell's Old Boys, Tomás Pérez, ocupó un lugar en el banco de suplentes pero no sumó minutos






