Sequeira es el extremo que llega al club de Parque de los Patricios
El exjugador de Belgrano de Córdoba llega proveniente de Peñarol de Montevideo. Firmó un contrato con el Globo hasta diciembre de 2027

Huracán tiene al extremo por el que había pugnado por este mercado de pases. En las últimas horas del miércoles hizo oficial la llegada de Leonardo Sequeira, de 29 años, que firmó contrato hasta diciembre de 2027.
El jugador santiagueño proviene de Peñarol de Montevideo, aunque sus derechos económicos pertenecían al Grupo Pachuca.
El exfutbolista de Belgrano de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero ya practicó este miércoles junto a sus nuevos compañeros en el predio La Quemita.
Sequeira se convirtió así en la décima incorporación del ‘Globo’ durante esta pretemporada previa al comienzo del torneo Apertura 2025.
Anteriormente se habían sumado al equipo que orienta el DT Frank Kudelka el marcador de punta Tomás Guidara (libre de Vélez Sarsfield), los zagueros centrales Marco Pellegrino (ex Independiente, a préstamo desde el MIlan de Italia), Nicolás Goitea (a préstamo, de Mitre de Santiago del Estero) y Daniel Zabala (a préstamo, de River Plate)
Los mediocampistas Leonardo Gil (libre, de Colo Colo) y Matko Miljevic (libre, de Newell’s), el extremo Gabriel Alanís (Defensa y Justicia) y los delanteros Agustín Urzi (se compró parte del pase a FC Juárez, de México) y Matías Tissera (libre, de Ludogorets, de Bulgaria).
Huracán tendrá su debut oficial en la Copa de la Liga 2025 este viernes, cuando visite a Belgrano de Córdoba, desde las 21.00.





