Preferencias

23-04-2026 15:20 - Fútbol femenino

La Selección Argentina Sub-17 realizó el primer entrenamiento en Paraguay antes del debut

El equipo nacional llegó el miércoles y en esta jornada realizó los primeros trabajos con vistas al estreno de mañana ante el seleccionado local por el torneo que organiza Conmebol.

Autor: DeporTV
23-04-2026 | 15:20
Foto: @Argentina
Foto: @Argentina

El seleccionado argentino femenino Sub-17 tiene todo listo para el debut de mañana ante Paraguay, en el torneo de la categoría que organiza Conmebol y se llevará a cabo en suelo guaraní.

Las dirigidas por Christian Meloni llegaron el miércoles por la noche a Paraguay y en esta jornada realizaron el primer entrenammiento, que sirvió como preparación para el encuentro ante el seleccionado local, a partir de las 20, en el estadio CARFEM de Ypané.

 

Bajo las órdenes del profesor Esteban Pizzi, el plantel argentino efectuó trabajos físicos y tácticos en el Parque Guasu Metropolitano. Meloni aprovechó la práctica para repasar conceptos en pelota detenida.

Argentina integra el grupo A del certamen junto con Paraguay, Colombia, Chile y Bolivia. El torneo Conmebol Sub-17 se disputará del 24 de abril al 9 de mayo en Paraguay.

 

El fixture del torneo Sub-17 de la Conmebol

Viernes 24 de abril

20.00: Paraguay-Argentina

Domingo 26 de abril

17.00: Argentina-Colombia

Martes 28 de abril

17.00: Argentina-Bolivia

Domingo 3 de mayo

20.00: Chile-Argentina

 

Seguí leyendo