#DeportvTextual: Santiago Ladino dejó el fútbol y vive una nueva faceta como empresario
El ex defensor de Vélez y Banfield tuvo una vida ligada al fútbol profesional y tras dejar la actividad su faceta emprendedora lo llevó por diferentes caminos. Una entrevista a fondo de Cecilia Ruffa con un repaso por su vida y su presente empresarial.

Santiago Ladino, ex lateral derecho que surgió en Vélez y pasó por Italia, España y fue dos veces campeón en el fútbol argentino, dejó la actividad profesional y vive abocado a nuevos desafíos. Un multifacético personaje del deporte y ahora del emprendedurismo que fue invitado al ciclo #DeportvTextual.
Ex jugador profesional, periodista y empresario de 44 años, se dedicó de lleno al rubro de la alimentación hidropónica. Esta rama abarca una opción sostenible frente a la agricultura tradicional.
Los cultivos hidropónicos se basan en una práctica que prescinde de la tierra para sustituirla por una solución de agua enriquecida con nutrientes.
#DeportvTextual y un mano a mano de Cecilia Ruffa y con Santiago Ladino





