Preferencias

22-06-2025 21:00 - Torneo Proyección

San Lorenzo y Vélez jugarán la final del torneo de reserva

En el primer turno, el “Ciclón” derrotó por 1 a 0 a Rosario Central en Arroyo Seco y, luego, el “Fortín” le ganó a ante Boca Juniors en Boca Predio.

Autor: DeporTV
22-06-2025 | 21:00
Foto: “X” de Proyeccion LPF (@ProyeccionLPF).
Foto: “X” de Proyeccion LPF (@ProyeccionLPF).

San Lorenzo de Almagro y Vélez Sársfield jugarán la final del torneo de Reserva de Primera División, también conocido como Proyección, luego de imponerse este domingo en las semifinales.

En el primer turno, el “Ciclón” derrotó por 1 a 0 a Rosario Central en Arroyo Seco y en condición de visitante, para obtener el cupo para la definición del certamen gracias a la conquista de Nahuel Romero.

San Lorenzo mostró como principal figura al arquero Mateo Clemente, pero no contó con algunos de los futbolistas que fueron moneda corriente durante la disputa del campeonato. Es que Matías Hernández, Branco Salinardi, RamiroPedroza o Agustín Ladstatter, por nombrar algunos, están realizando labores de pretemporada junto al plantel profesional, de la mano del DT Damián Ayude, que justamente venía de dirigirlos en reserva

Foto: “X” de Proyeccion LPF (@ProyeccionLPF).
Foto: “X” de Proyeccion LPF (@ProyeccionLPF).

Lo propio hizo el “Fortín” ante Boca Juniors y le ganó por 2 a 1 en el Boca Predio de Ezeiza, donde el “Xeneize” comenzó ganando por 1 a 0 con gol de Lautaro Mendieta.

Los chicos de la “Fábrica” dieron vuelta el cotejo con los goles de MaximilianoPorcel (de penal) y Francisco Pozzo, que le dio la victoria a Vélez a los 40 minutos del complemento.

Ambos equipos terminaron con nueve jugadores en en Ezeiza, donde como local fue derrotado el equipo de reserva boquense que es nuevamente dirigido por Mariano Herrón.

Seguí leyendo