Preferencias

06-10-2025 18:21 - Copa Libertadores Femenina

San Lorenzo derrotó a Olimpia de Paraguay y el jueves buscará el pasaje a cuartos

Con un gol de la japonesa Ichika Egachira en tiempo adicionado, Las Santitas de Franco Bertera ganaron por 1 a 0 su primer partido del certamen y ahora irán por la clasificación a la siguiente instancia ante Colo Colo.

Autor: DeporTV
06-10-2025 | 18:21
Las Santitas derrotaron a Olimpia de Paraguay. Foto: @CASLAFFemenino
Las Santitas derrotaron a Olimpia de Paraguay. Foto: @CASLAFFemenino

San Lorenzo le ganó 1 a 0 sobre la hora a Olimpia de Paraguay en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón y consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores Femenina. El gol del Ciclón lo marcó la japonesa Ichika Egashira sobre la hora, en el primer minuto de tiempo adicionado.

De esta manera, Las Santitas de Franco Bertera se jugarán el pase a cuartos de final el próximo jueves cuando, desde las 20, se enfrenten con Colo Colo, de Chile,  en el Estadio Florencio Sola, de Banfield, que este lunes está cumpliendo 85 años.

La héroe de San Lorenzo, la nipona Ichika Egashira de 23 años y con un paso por Excursionistas y River, ingresó en el comienzo del segundo tiempo con la número 29. 

La japonesa Ichika Egashira grita su gol. Foto: @CASLAFFemenino
La japonesa Ichika Egashira grita su gol. Foto: @CASLAFFemenino


 

Seguí leyendo