Rosario Central presentará a Di María en un Gigante a puertas cerradas
Este lunes al mediodía, el Fideo regresará a Arroyito definitivamente. Su presentación será atestiguada únicamente por periodistas y el estadio permanecerá cerrado hasta que el evento termine.

Ángel Di María será presentado oficialmente en Rosario Central este lunes a las 13:00 en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito, solamente con presencia de periodistas y personal que trabajará en el evento.
Aunque en algún momento se especuló con un estadio a puertas abiertas y repleto para recibir al campeón del mundo con la Selección Argentina, finalmente el Fideo se topará con la prensa acreditada y el Gigante estará cerrado hasta las 15, tal como informó el club a través de sus redes sociales con un comunicado oficial.
La conferencia de presentación de Di María será material exclusivo de Rosario Central, que compartirá fotos y videos con “cámaras especiales” inmediatamente terminada la misma.
De esta manera, tras su participación en el Mundial de Clubes con Benfica, el atacante de 37 años se pondrá a trabajar a la par de sus nuevos compañeros canallas, bajo las órdenes del entrenador Ariel Holan, para ultimar detalles de cara al debut del equipo en el Torneo Clausura, que será ante Godoy Cruz en condición de local, el sábado 12 de julio a las 16.
Di María cerró su brillante carrera en Europa

Con un extenso y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram (@angeldimariajm), el Fideo repasó y agradeció a cada uno de los equipos donde jugó. Lo hizo en el más grande de cada una de las cinco ligas europeas más competitivas: Real Madrid en España, Manchester United en Inglaterra, Juventus en Italia, PSG en Francia y Benfica en Portugal.
“Hoy me toca volver a casa, mi carrera en Europa terminó. Pasaron muchos años, pasé por muchos clubes, me voy completo de tantas experiencias vividas inolvidables”, reza el comunicado. Y cierra: "En 2007 llegué muy chico, con mis papás y hermanas, con miedos, incertidumbres, pero poco a poco crecí, maduré y hoy me encuentro rodeado del amor de ellos más el de mi mujer y mis hijas. Muchas gracias Portugal, España, Inglaterra, Francia e Italia por abrirme las puertas de su país".





