Robertone pegó la vuelta a Vélez Sarsfield
El mediocampista concretó su regreso al club y la presentación incluyó al DJ Bizarrap, reconocido hincha de Vélez, quien le dio la bienvenida.

Vélez Sarsfield anunció un regreso esperado: Lucas Robertone. El mediocampista cerró su etapa en Almería de España, después de cinco años, y pegó la vuelta.
Robertone, de 28 años, superó la revisión médica el jueves y en la tarde del viernes firmó el contrato a préstamo, por 18 meses, que lo ligará al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.
Una bienvenida especial
Las redes sociales de Vélez recibieron a Robertone con una producción especial que incluyó a un hincha muy famoso: el DJ Bizarrap.
Robertone aceptó el reto de una breve actuación para recibir el saludo de bienvenida de Bizarrap, en una destacada producción audiovisual.





