El River de Gallardo ya confirmó su primer refuerzo
Fausto Vera puso la firma y se transformó en la primera incorporación para el club de Núñez. Mientras tanto, continúan las tratativas para sumar más jugadores.

River Plate ya confirmó a su primer refuerzo de cara a la temporada 2026: el volante Fausto Vera.
“Este viernes 19 de diciembre, el mediocampista selló su vínculo con el Club a préstamo por un año, con opción de compra. La firma del contrato se llevó a cabo junto con el Presidente Stefano Di Carlo en el despacho presidencial del club”, anunció la institución de Núñez en su cuenta oficial.
De esta manera, el Millonario dio el primer impacto en el mercado de pases a la espera de más refuerzos.
Moreno, un viejo anhelo de Gallardo
Cerrada la incorporación de Vera, River tiene en carpeta a otro volante, un futbolista del agrado futbolístico de Marcelo Gallardo, de quien sigue sus pasos desde hace varias temporadas.
El nombre en cuestión es Aníbal Moreno, cuyo pase pertenece a Palmeiras. La operación, por supuesto, no será sencilla en el aspecto económico porque el club brasileño trazó una alta cotización.
El ex Newell's Old Boys y Racing está en el país, de vacaciones en Catamarca, la provincia donde nació, a la espera de novedades.
¿Y Ascacíbar?
El interés de River por Moreno, que no es nuevo, no deja sin efecto la posibilidad de contratar a Santiago Ascacíbar. El Rusito disputará el Trofeo de Campeones con Estudiantes, ante Platense, y luego analizará su futuro.
Juan Sebastián Verón ya adelantó que no serán un obstáculo y que acompañarán la decisión del jugador en caso que desee cambiar de equipo.





