Riestra se aventuró y contrató al nigeriano Johnson Nsumoh
El Malevo sorprendió sobre el final del mercado de pases y se apoderó del pase del wing de 24 años nacido en Port Harcourt, Nigeria. Llegará al país en poco más de dos semanas para sumarse al plantel

En una gestión cuanto menos curiosa, Deportivo Riestra contrató al nigeriano Johnson Nsumoh para afrontar este 2026. El futbolista fue ofrecido a las altas esferas de la entidad de Bajo Flores y llegará al país a mediados de febrero para ser parte oficial del plantel de Gustavo Benítez.
Actualmente en OFK Baník Lehota, de la segunda división de Eslovaquia, Nsumoh se sumará al Malevo en condición de libre, es decir con el pase en su poder, y firmará un contrato que lo vinculará con el club hasta diciembre del corriente año.
Riestra, que ya inscribió al atacante en la AFA, está expectante con respecto a la resolución de la situación migratoria del oriundo de Port Harcourt: apenas obtenga la VISA de trabajo, el nigeriano podrá viajar a la Argentina para ser parte del elenco porteño. De no mediar inconvenientes, al promediar febrero, estará todo en condiciones para un eventual debut del atacante
El recorrido profesional de Nsumoh comenzó hace casi cinco años, a principios de 2020, en Samoa. Desde entonces, militó en Spartak Trnava, de Eslovaquia; tuvo dos ciclos en Mosta FC, de Malta; llegó a Birkirkara FC, de la misma liga; estuvo en Slovan Galanta, también eslovaco; FC ViOn Zlaté Moravce, del ascenso de ese país; y antes de llegar a su último club, pasó por AS Trencin.
Con una velocidad aparentemente superior y una potencia física imponente, el nigeriano llega para reforzar y “jerarquizar” el ataque de Riestra, que tendrá su debut absoluto en la Copa Sudamericana. Aunque puede pararse como centrodelantero y wing derecho, su posición más rendidora es por el andarivel izquierdo, para recortar hacia adentro y disparar con su pie hábil, el diestro.





