Preferencias

10-08-2026 09:00 - Fútbol

El refuerzo más caro de la historia del fútbol argentino ya está en el país y se suma a River

El campeón mundial Thiago Almada arribó esta madrugada proveniente de España y por la tarde se entrenará con el plantel dirigido por “Chacho” Coudet. Había firmado su contrato a la distancia para poder ser inscripto en la lista de la Copa Sudamericana.

Autor: DeporTV
10-08-2026 | 09:00
Thiago Almada, campeón mundial en Qatar y subcampeón en Estados Unidos, Canadá y México, se incorpora a River. (Foto: @Argentina)
Thiago Almada, campeón mundial en Qatar y subcampeón en Estados Unidos, Canadá y México, se incorpora a River. (Foto: @Argentina)

Thiago Almada ya está en la Argentina y en pocas horas se pondrá por primera vez la camiseta de River, su nuevo club, que pagó la cifra récord de 20 millones de euros por su pase. 

El campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 firmó contrato por tres años y medio, hasta diciembre de 2029, a la distancia, en España, para poder ser inscripto en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El mediocampista de 25 años podría viajar junto a sus nuevos compañeros rumbo a Colombia, donde el Millonario jugará este miércoles ante Independiente Santa Fe de Bogotá, aunque se estima que no tendrá acción en ese partido, ya que viene de disfrutar de unos días de vacaciones luego de un mes de inactividad.

Almada viene de jugar en la Copa del Mundo de los Estados Unidos, Canadá y México, donde tuvo participación en cinco de los ocho encuentros disputados por la Scaloneta, que se consagró subcampeón mundial.

El flamante refuerzo millonario arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 4 de la madrugada y por la tarde participará de su primera práctica a las órdenes del Chacho Coudet, quien sumará así su noveno refuerzo en este mercado de pases.

Además de Almada, la dirigencia que encabeza Stefano Di Carlo incorporó durante el último receso a los defensores Nicolás Otamendi, Francisco Ortega y el uruguayo Giovanni González., los mediocampistas Tobías Andrada y el también uruguayo Mauro Arambarri, y los delanteros Ángel Correa, Lucas Beltrán y el colombiano Rafael Santos Borré.

Seguí leyendo