RB Leipzig y una goleada a pedir de Demichelis
El equipo de la bebida energizante se impuso este sábado por 5-2 a Augsburgo por la novena fecha de la Bundesliga germana. RB Leipzig está tercero en la tabla.

RB Leipzig, el equipo que conduce Martín Demichelis, continúa ascendiendo en la tabla de posiciones de la Bundesliga alemana de la primera división.
El club auspiciado por la bebida energizante de capitales austríacos superó este sábado por 5-2 a Augsburgo, en partido correspondiente a la novena fecha del torneo.
De esta manera, el conjunto del técnico cordobés trepó a la tercera colocación, con 18 puntos, a tres de los líderes Bayern Munich y Borussia Dortmund.
RB Leipzig consumó la goleada con los tantos del congoleño Ezechiel Banzuzi, del francés Christopher Nkunku, David Raum, del brasileño Rómulo y del austríaco Christoph Baumgartner. Los descuentos del visitante fueron obra de Anton Kade y del nigeriano Uchenna Ogundu.

Uno de los líderes, Bayern Munich, superó fuera de casa al Mainz, por 2-1, mientras que el Dortmund alcanzó el mismo resultado frente al Elversberg.
Otro marcador de la jornada: Paderborn 2-Eintracht Frankfurt 2.
Principales ubicaciones: Bayern Munich y Borussia Dortmund 21 puntos; RB Leipzig 18; Friburgo 16; Werder Bremen 15.





