Problemas en San Lorenzo: Pipo Gorosito suma dos bajas para visitar a Estudiantes de Río Cuarto
Gustavo Del Prete y Nicolás Blanco sufrieron desgarros y quedaron afuera del partido de este viernes. El Ciclón buscará su segundo victoria al hilo en el Torneo Clausura.

San Lorenzo quiere aprovechar el envión que le dio el triunfo ante Unión, pero deberá afrontar su próximo compromiso con dos nuevas bajas por lesión. El equipo dirigido por Pipo Gorosito visitará este viernes a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 20:00 por la sexta fecha del Torneo Clausura.
La noticia negativa llegó después de la última práctica antes del viaje a Córdoba. Gustavo Del Prete sufrió un desgarro en el sóleo derecho, mientras que Nicolás Blanco presentó un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho. Ambos quedaron descartados para el encuentro.
El plantel completó su preparación durante la mañana del jueves en Ciudad Deportiva. La jornada comenzó con un análisis de videos y continuó con trabajos físicos en el gimnasio. Luego, los futbolistas realizaron ejercicios con pelota parada.
Tras el entrenamiento y el almuerzo, la delegación azulgrana emprendió viaje rumbo a Río Cuarto en un vuelo chárter.
El partido tendrá como árbitro a Nazareno Arasa, con Lucas Cavallero como responsable del VAR, y será televisado por ESPN Premium. San Lorenzo llega con la intención de volver a sumar de a tres y confirmar la reacción que comenzó con el triunfo ante Unión, después de perder el clásico con Huracán.
Probable formación de San Lorenzo vs. Estudiantes de Río Cuarto
José Devecchi; Ezequiel Herrera, Daniel Arboleda, Emiliano Amor y Teo Rodríguez Pagano; Juan Pablo Álvarez, Nicolás Tripicchio, Ignacio Perruzi y Matías Reali; Alexis Cuello y Rodrigo Auzmendi.





