Russo prepara cambios y deja afuera al chileno Palacios ante Atlético Tucumán
El plantel que conduce Miguel Angel Russo realizó este martes por la mañana su último entrenamiento en Boca Predio, en Ezeiza, donde el DT anunció una lista de concentrados con regresos importantes y una ausencia sorpresiva, antes de viajar a Santiago del Estero para jugar contra Atlético Tucumán.

Muchas e importantes noticias arrojó la mañana de este martes en Boca Predio, donde el plantel de Boca Juniors cumplió con su último entrenamiento antes de viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Atlético Tucumán, el miércoles por la noche, por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.
En primer orden de importancia: Leandro Paredes será titular por primera vez tras su regreso al fútbol argentino, después de doce años de carrera en Europa. El mediocampista campeón del mundo jugó casi media hora el viernes pasado ante Unión de Santa Fe y cambió la actitud de su equipo a partir de su ingreso en el segundo tiempo, cuando llegó al empate 1-1 en la Bombonera.
Por su parte, Edinson Cavani, quien también ingresó en el complemento junto a Paredes ante el “Tatengue”, integrará la delantera junto a su compatriota Miguel Merentiel. Pese a sus dolores físicos, el delantero dirá presente en el “mata-mata” del miércoles ante el Decano tucumano como titular.
El otro regreso en Boca es el del “Changuito” Exequiel Zeballos, quien no había sido tenido en cuenta por el técnico, Miguel Ángel Russo, ni siquiera para concentrarse durante las dos primeras fechas del torneo Clausura, ante Argentinos Juniors (0-0 y Unión (1-1).
"Estoy esperando el tiempo para hablar con él. No te olvides que lo puse yo en Primera División, hay muchas cosas que dicen y son tonterías", había respondido Russo, cuando lo consultaron por la situación del delantero santiagueño, en la conferencia de prensa posterior al empate con Unión en la Bombonera.
Este martes, se confirmó su regreso a la lista de concentrados, luego de esa charla que mantuvo el entrenador con el futbolista, que había quedado en cuestión por el cuerpo técnico debido a su desempeño y posterior salida ante Auckland City, en el Mundial de Clubes, donde expresó haber sentido un dolor físico que le hizo pedir el cambio, sin haberse constatado una lesión.
La gran ausencia de la lista anunciada este martes por Russo es la del chileno Carlos Palacios, quien viene protagonizando pálidas actuaciones en sus últimos partidos, además de polémicas salidas nocturnas que el propio jugador defendió públicamente a través de sus redes. El mediocampista ofensivo no se entrenó a la par del grupo afectado por una tendinitis en su rodilla.
La probable formación de Boca para enfrentar a Atlético Tucumán, este miércoles a partir de las 21.10, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina sería con: Agustín Marchesín, Luis Barinaga o Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Williams Alarcón, Rodrigo Battaglia, Paredes, Alan Velasco; Merentiel y Cavani.





