Paulo Dybala es baja en la Selección Argentina por una lesión muscular
La Joya, que se preparaba para volver a la Selección después de varias ausencias, tiene una lesión en el tendón semitendinoso del muslo izquierdo y estará cerca de un mes inactivo.

Paulo Dybala se quedará nuevamente afuera de la convocatoria del seleccionado argentino por una lesión muscular.
El cordobés se sometió a estudios médicos después de haber jugado este domingo apenas diez minutos en el partido de Roma ante Cagliari por la liga italiana y los resultados arrojaron una lesión en el tendón semitendinoso del muslo izquierdo.
De esta manera, la Joya no viajará a Buenos Aires y se quedará en Italia para realizar la recuperación que le demandará cerca de un mes.
Dybala se perdió las últimas dos convocatorias por lesiones musculares y su última participación en la Scaloneta fue en septiembre del año pasado cuando disputó un total de 15 minutos entre los partidos ante Chile (marcó un gol) en Buenos Aires y Colombia en Barranquilla.
Dybala se suma a las bajas por lesión de Giovani Lo Celso y Gonzalo Montiel, mientras que de la prelista original no pasaron Alejandro Garnacho, Francisco Ortega y Diablito Echeverri.





