Con orden y juego, Tigre venció a un Huracán errático y reprobado en la noche de Parque Patricios
El Matador le ganó 2 a 0 al equipo dirigido por Diego Martínez, quien se fue silbado por sus hinchas. Jerónimo Domina y Tiago Serrago marcaron para el Matador. El cuadro de Victoria sumó de a tres y mantiene aún alguna chance de acceder a los playoffs.

Tigre derrotó por 2 a 0 a Huracán como visitante y se mantiene con posibilidades de clasificarse a la próxima etapa del Torneo Clausura, cuando resta una fecha para la finalización de la fase regular del campeonato.
Con goles de Jerónimo Dómina y Tiago Serrago, y la conducción de Gonzalo Martínez, El Matador dio una muestra de autoridad futbolística y fue un justo ganador ante un rival sin reacción.
Apremiados en la necesidad de sumar para mantenerse con chances de clasificarse a los playoffs, Huracán y Tigre salieron en los primeros minutos del partido a buscar un triunfo con dos posturas de juego bien diferenciadas.
El equipo de Parque de Los Patricios apostó por la movilidad, la presión sobre la salida del rival y los envíos largos. En cambio, el elenco dirigido por Juan Carlos Blengio trató de elaborar desde la posesión y la conducción de Gonzalo Martínez, su jugador más creativo desde la mitad de cancha hacia adelante.
El Matador, en el puesto onceavo de la tabla, se jugaba una de sus últimas cartas en la lucha por avanzar pasar a la etapa de enfrentamientos directos del certamen.
En este contexto, el conjunto conducido tácticamente por Diego Martínez atacaba por mucha gente, intentaba mantener la intensidad y buscaba generar situaciones de peligros con centros y tiros de media distancia.
El cuadro de Victoria trataba de aprovechar los espacios y por esta vía, Santiago López encontró un hueco en la defensa rival y metió un remate que estuvo cerca de meterse en el arco defendido por el ecuatoriano Hernán Galíndez.
Sobre el cierre del primer tiempo, el defensor Fabio Pereyra tuvo, de cabeza, otra chance de gol, pero el guardameta de Tigre, Felipe Zenobio, la descolgó y mandó al córner.
Al cabo de los 45m iniciales, ninguno de los dos se había sacado diferencias y quedó claro que debía proponer algo más para quedarse con los tres puntos en este compromiso jugado en el estadio Tomás A. Ducó.
TIGRE PEGÓ DE ENTRADA Y CON PACIENCIA SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO

En el arranque del complemento, Tigre sorprendió y golpeó de entrada. Martínez armó una pared con Jerónimo Dómina, que definió con ductilidad ante la salida de Galíndez para establecer el 1 a 0 en un momento clave del partido.
Huracán sintió el impacto del gol recibido en su valla, y se mostró ineficaz para reaccionar desde la generación del juego. El Globo, ante los murmullos de su gente, iba con ganas, pero con pocas ideas. Por su parte, Tigre, más ordenado, manejaba mejor la pelota y esperaba.
Martínez, la principal referencia creativa del conjunto de Victoria dejó la cancha a los 15m del segundo tiempo, sin embargo, la visita mantuvo la iniciativa del partido y daba la sensación de que podía aumentar la diferencia si se lo proponía.
En los últimos minutos, Pereyra se fue expulsado por cometer una falta como último recurso y sumó una conclusión más a un equipo que no encontraba respuestas futbolísticas.
Tigre administra la ventaja con criterio, y el segundo tanto estaba al caer. En una contra letal, el ingresado Tiago Serrago estableció un justo 2 a 0 para el conjunto de la zona norte del Gran Buenos Aires.
Huracán se fue silbado por sus hinchas, y si bien sigue en zona de clasificación, dejó una imagen pobre y preocupante en la noche de Parque de Los Patricios.





