El nuevo refuerzo de River: Ortega firmó y se sumó al trabajo de cara al debut ante Tigre
El lateral zurdo se sumó a los entrenamientos de esta tarde en el predio de Ezeiza y por el desgarro de Marcos Acuña jugará el sábado con Tigre. Será de la partida el miércoles que viene en Bogotá por la Copa Sudamericana.

El reciente refuerzo Francisco Ortega, quien el miércoles se hizo la revisión médica y dijo que estaba listo para jugar cuando Eduardo Coudet lo decida, se entrenó en el predio de Ezeiza bajo la lluvia. El ex Vélez fue presentado al plantel y se integra a la lista de 9 refuerzos que se completó en estas horas con el acuerdo para la llegada de Thiago Almada.
Por el desgarro de Marcos Acuña, el Chacho Coudet dispondrá de Ortega con apenas un par de entrenamientos. El lateral zurdo tiene que estar listo para debutar el sábado en el equipo que enfrentará a Tigre y el martes viajará a Bogotá para la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.

El lateral zurdo viene de hacer la pretemporada con el Olympiacos de Grecia y será uno de los anotados para los cambios en la lista de buena fe de la Copa junto a Nico Otamendi, Angel Correa y Rafa Borré. Resta el tema de Thiago Almada para completar el panorama de las inscripciones que deben hacerse mañana. El lunes se cerrará con los cinco cambios.
Además, el sábado podría debutar Tobías Andrada si es que responde bien en los trabajos de campo. Ángel Correa quedó a disposición luego de la molestia que lo marginó del partido contra Central. Mientras que Seba Driussi apuesta todas sus fichas para jugar en Bogotá el miércoles que viene.

En tanto, el DT apunta a poner un equipo parecido tanto contra Tigre como contra Independiente Santa Fe, con mínimos retoques, porque necesita salir de la mala racha de derrotas en el torneo local.
Un posible 11 para mañana sería con: Lucas Beltrán, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Otamendi y Ortega: Anibal Moreno y Fausto Vera; Correa, Tomas Galván o Facundo Colidio y Andrada; Rafa Borré.





