Miguel Ángel Russo y Leandro Paredes hablaron tras la victoria de Boca, ¿qué dijeron?
Tras la victoria del Xeneize ante Aldosivi, que marca la tercera al hilo, el DT Russo expresó que su equipo “se va haciendo fuerte” y que el “hecho de no perder, fortifica”. Mientras que, Paredes manifestó estár "feliz, disfrutando y viviendo lo que quería”.

El entrenador Miguel Ángel Russo habló tras la victoria de Boca Juniors ante Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 y manifestó que su equipo “se va haciendo fuerte” y que el “hecho de no perder, fortifica”.
“La comunicación es muy importante porque estamos participando todos y nos permite evolucionar cómo grupo. Nos vamos haciendo fuertes y el hecho de no perder te fortifica y te eleva. Competimos entre todos, que es lo que busco y quiero como entrenador”, expresó el DT Russo, que lleva 3 victorias al hilo y hace 4 encuentros no conoce la derrota.
Respecto de su método de trabajo, el ex entrenador de San Lorenzo y RosarioCentral dijo que al esfuerzo conjunto lo ayudan "los triunfos. Seguimos en la postura de trabajo de buscar lo mejor siempre. Está parejo. Están competitivos todos y cuesta elegir 23”.
"Después, está en la forma en la que buscamos trabajar siempre. Aún no encontré el 11, porque acá compiten todos. El próximo fin de semana no hay fútbol, así debemos manejar bien la semana para lo que viene”, expresó finalmente el técnic, ya que su equipo volverá a los trabajos el miércoles sin Leandro Paredes, Milton Delgado y Luis Advincula, que fueron convocados a sus distintas selecciones.
“En algún momento perdimos la pelota hoy, el rival atacó mucho, y es algo normal. Nosotros encontramos situaciones importantes a nivel de pase, de juego y de equilibrio. Eso me gusta mucho”, cerró Russo.
¿Qué dijo Paredes tras la victoria de Boca?

Por otro lado, la gran figura del “Xeneize”, LeandroParedes, habló en la zona mixta tras la victoria en Mar del Plata. El campeón del Mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina expresó que “está feliz, disfrutando y viviendo lo que quería”.
“Estoy feliz, disfrutando y viviendo lo que quería, y más aún con este presente de triunfos. Estos 15 días pensaré en la Selección y después en Central”, expresó Paredes, que en las próximas horas se sumará a la concentración de Argentina de cara a las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.
“Jugamos como lo preparamos en la semana, con actitud y ganas. Nos llevamos la victoria a casa. Sabemos que arriba hay equipos fuertes, por lo que debemos preparar cada partido de la mejor manera”, señaló.
También, habló sobre lo fuerte que se hace Boca en las pelotas paradas que son ejecutadas por él: “El gol de Battaglia nos dio tranquilidad en un momento clave. Somos conscientes que hay gente que viene bien de arriba y que gana en las dos áreas”, precisó.
“Necesitábamos confianza, como grupo e individualmente. Muchos crecieron y eso se nota. Ganar incluso cuando no se juega bien es muy importante”, cerró Paredes.





