"Leo" recibió una remera de Boca, que salió victorioso en la Messi Cup
En la previa al Superclásico con River Plate, Messi recibió por parte de Blas Giunta la remera de Boca Juniors en el medio de la Messi Cup, certamen donde participan el Xeneize, River (último campeón) y Newell's Old Boys.

En medio de la Messi Cup, Blas Giunta le obsequió a Lionel Messi una remera de Boca Juniors, que este lunes venció por 3 a 1 al UE Cornellá, de España (este club es propiedad del rosarino) en la segunda jornada del certamen que se está jugado en el antiguo estadio de Inter Miami.
El equipo de Enrique Álvarez se impuso con los gritos de Santino Gómez, Isaías García y Jaime Azato. ElXeneize venía de vencer el domingo en la primera fecha, por 3 a 0, al Manchester City, de Inglaterra.

Otro de los equipos argentinos que se encuentran participando en este torneo de Miami para menores de 16 años es River Plate, que venció por 2 a 0 a Ajax, de Países Bajos, con dos goles de Heraldo "Pepo" Fiorotto.
En la primera jornada el Millonario igualó 0 a 0 con Chelsea, de Inglaterra. Cabe destacar que el equipo de Nuñez es el campeón defensor del título tras haber ganado la edición del 2025, cuando se impuso en la final por 2 a 0 ante Atlético de Madrid.
Por último, el otro argentino, Newell'sOldBoys, de Rosario, que en la primera fecha se impuso por 1 a 0 ante el Arsenal, de Inglaterra, con el tanto de Jeremías Suárez, este lunes igualó 1 a 1 ante Palmeiras, deBrasil.





