Las lágrimas de Messi antes de jugar
El crack rosarino se mostró emocionado en el calentamiento previo al partido con Venezuela que marcará su despedida de local, en un encuentro oficial.

Lionel Messi salió a la cancha del Más Monumental para el calentamiento previo de cara al partido ante Venezuela, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y no pudo contener la emoción.
El capitán y máximo goleador histórico soltó algunas lágrimas, divisidas desde la pantalla gigante ubicada en la tribuna Sívori, cuando miró a su alrededor, mientras los hinchas no paraban de corear su nombre.
Messi jugará su último partido oficial en la Argentina. Por eso tanta emoción. No será un día más para él y tampoco para los hinchas que se dieron cita en la fría tarde noche porteña.
Gran parte del tiempo dedicado a los ejercicios, tuvo a Messi con la mirada triste, sabiendo que se termina una etapa. Una imagen que luego mutó a algunas sonrisas cuando pateó tiros libres junto con sus compañeros.
El más ovacionado, lejos

Cuando la voz del estadio comunicó la formación titular, Messi fue por lejos el más ovacionado. Su nombre retumbó en cada rincón del Más Monumental. Se sumaron los aplausos de la gente que se rompió las palmas para saludarlo.
“Meessssiii, Meeeesssiii!” cantó la gente cuando apareció en la pantalla gigante del estadio de River.
Dibu Martínez, Leandro Paredes y Julián Álvarez fueron otros de los más solicitados por la gente, mientras que Franco Mastantuono, presentado como la estrella del Real Madrid, también recibió una cálida bienvenida.
El seleccionador Lionel Scaloni no se quedó atrás. Después de la nómina de suplentes, su apellido fue celebrado por todo el estadio.






