Matías Almeyda fue despedido del AEK Atenas tras ser subcampeón en Grecia
El argentino fue despedido por la dirigencia, a pesar de los diferentes éxitos en la institución y de tener contrato hasta mediados del 2028.

Matías Almeyda dejó de ser entrenador de AEK de Atenas, a pesar de tener contrato hasta mitad de 2028, tras ser subcampeón en la Liga de Grecia por detrás de Olympiakos.
“El AEK FC anuncia la finalización de su cooperación con el actual entrenador del equipo, Matias Almeyda. Asumió la dirección técnica de nuestro equipo desde la temporada 2022-2023 hasta la actualidad. Como entrenador del AEK, logró el histórico doblete de 2023, con el regreso del AEK a su nuevo estadio”, comunicó el club en un breve texto.

“La familia AEK y el responsable administrativo del club, Sr. Marios Iliopoulos agradecen a Matías Almeyda y sus compañeros todo lo que han ofrecido a nuestro equipo. Les deseamos lo mejor en sus carreras”, continuó en una despedida breve.
La noticia sorprendió porque llevaba mucho tiempo en la institución y tenía contrato por varias temporadas más. ¿Volverá al fútbol argentino? Difícil, tiene ofertas del exterior.
La comunicación de AEK en redes sociales






