Preferencias

07-12-2025 18:49 - Liga Profesional

Marcos Rojo fue reconocido por Boca en la Bombonera

Tras hacer la entrada en calor con Racing, Marcos Rojo fue reconocido por el Xeneize, Marcelo Delgado le entregó una remera encuadrada con su nombre y número.

Autor: DeporTV
07-12-2025 | 18:49
Foto: El “Chelo” Delgado le entregó un reconocimiento a Rojo, por su paso en Boca. 
Foto: El “Chelo” Delgado le entregó un reconocimiento a Rojo, por su paso en Boca. 

En la previa a las semifinales entre Boca Juniors y Racing Club, el marcador central Marcos Rojo fue reconocido por el Xeneize en la Bombonera.

El ex defensor de Manchester United de Inglaterra recibió una remera encuadrada con su nombre y número, Marcos Rojo y 6, luego de realizar la entrada en calor con la Academia.

Marcelo Delgado, en su carácter de integrante del Consejo de fútbol, fue el encargado de darle la remera a Rojo, que en el Xeneize disputó un total de 118 partidos y marcó 9 tantos.

El jugador de 35 años logró en Boca quedarse con una Liga Profesional, Copa Argentina y una Copa de la Liga Profesional.

Al posar con la remera encuadrada y el “Chelo” Delgado, mientras era fotografiado, Rojo fue recibido entre aplausos y silbidos por la gente de Boca que, pese a todo, reconoce su buen paso por la institución.

Seguí leyendo