Preferencias

26-07-2026 21:15 - Selección Argentina

Lionel Scaloni rompió el silencio y publicó un mensaje en sus redes sociales tras la final del Mundial

El DT de la Selección Argentina abrió su corazón tras dejar Pujato y volver a España, Scaloni publicó un mensaje en redes sociales tras la final del Mundial ante España.

Autor: DeporTV
26-07-2026 | 21:15
Foto: Scaloni volvió a su domicilio en Mallorca.
Foto: Scaloni volvió a su domicilio en Mallorca.

A una semana de la final de la Copa Mundial de la FIFA, el entrenador Lionel Scaloni publicó este domingo un extenso y reflexivo mensaje en sus redes sociales tras la caída de la Selección Argentina ante España.

Tras dejar su Pujato natal luego de recibir mucho cariño de la gente que le pedía que continúe al mando de Argentina, Scaloni volvió a España y abrió su corazón al publicar un mensaje de agradecimiento en Instagram.

El mensaje de Scaloni:

“Después de una semana intensa donde se han entrelazado la tristeza con la alegría, el llanto con una sonrisa, la angustia con la tranquilidad, los nervios con la calma, puedo sentarme a escribir unas palabras, que aunque saben que no me gustan mucho las redes, puede que sea el mejor medio para hacérselo llegar.

Solo me sale decirles lo siento por no haberles podido traer otra copa y darles una nueva alegría que aunque sea por unos días, quizás les haga olvidar todo lo feo de la vida.

Pero quiero que se queden con lo que hemos intentado mostrarles a este grupo de jugadores, mis guerreros, como así los definía cuando le hablaba de ellos a mi esposa.

El esfuerzo, las ganas, el querer, el yo puedo, el no bajar los brazos (aunque todo se ponga cuesta arriba) el darlo todo (aunque ya no tengas más), el aguantar baldazos de agua fría (DE GENTE QUE NO NOS CONOCE) el saber estar, el querer seguir de pie cuando las piernas ya no obedecen a tu cerebro. Eso es el verdadero trofeo.

Eternamente agradecido a mi cuerpo técnico, jugadores , al personal de AFA , aquellos que de forma silenciosa trabaja para que estemos cómodos y a cada uno de ustedes por el cariño recibido.

Lionel Scaloni.

Pd: Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro"

Seguí leyendo