Lanús hundió un poco más a Independiente en el fondo de la tabla y trepó a la punta de la Zona B
El Granate se impuso en condición de visitante por 2-0 ante el Rojo y alcanzó la línea del líder Deportivo Riestra, que adeuda su partido con Platense, en un encuentro jugado este domingo en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.
El triunfo dejó a Lanús en la punta de su grupo con 23 unidades, al igual que Riestra, mientras que el Diablo sigue sin poder ganar en el torneo y se ubica en el fondo de la tabla de posiciones con seis puntos.

Independiente arrancó mejor, tuvo la pelota, fue agresivo y antes del minuto de juego tuvo una chance clara, pero Federico Vera no pudo ser efectivo, en tanto que Lanús reaccionó rápido y también tuvo su posibilidad para abrir el marcador con un remate de Walter Bou que salió apenas desviado.
EL GOL DE LANÚS TRAS EL ERROR COMPARTIDO DE VERA Y REY
Lanús se paró en su campo, esperó a su rival y salió rápido de contragolpe con Marcelino Moreno y Walter Bou como exponentes en ataque.
El gol de Bou a los 25 minutos emparejó el trámite del partido y continuó así hasta el final de la primera mitad.
El segundo fue todo de Independiente, que salió a buscar el empate desde el comienzo, obligó a la visita a meterse atrás y generó varias situaciones de gol a favor, pero por propias falencias y por el buen desempeño del arquero Nahuel Losada no pudo anotar.
Cuando parecía que el partido terminaba 1-0 Lanús aprovechó el hombre de más por la expulsión de Santiago Montiel y a los 43 minutos Rodrigo Castillo selló el resultado con su gol de cabeza.
Los hinchas despidieron a los jugadores con silbidos y reproches tras haber cosechado apenas seis unidades en el certamen y ser el único que todavía no ganó ni un partido.





