Juan Musso continuará en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone por tres temporadas más
El arquero argentino, habitual suplente en el equipo del Cholo, fue comprado por el conjunto colchonero y extendió su vínculo contractual hasta junio de 2028.

La relación entre el Atlético de Madrid y los futbolistas argentinos ya no es una novedad: con la compra y renovación del contrato del arquero surgido en Racing Club, son seis los futbolistas nacidos en nuestro país que se mantienen en las filas del colchonero.
”El Atlético de Madrid y la Atalanta han llegado a un acuerdo para el traspaso de Juan Musso, quien ha firmado por nuestro club hasta 2028. El portero argentino milita esta temporada en nuestra entidad en calidad de cedido”
@atleti
Los campeones del mundo Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Nahuel Molina y Ángel Correa (por ahora se mantiene en el club) más Giuliano Simeone y el mencionado Musso son los compatriotas del equipo conducido por el también argentino Diego Cholo Simeone.
Musso, de 31 años, llegó al club de Madrid a principios de la temporada 2024/2025 a préstamo procedente del Atalanta de la Serie A de Italia. Ahora, el club madrileño pagó cerca de tres millones de euros para quedarse con el pase.
Atlético de Madrid debutará en el Mundial de Clubes el próximo domingo 15 de junio contra París Saint-Germain, campeón de la Champions League, en un encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Rose Bowl de Los Angeles por la primera fecha del Grupo B.





