Preferencias

11-06-2026 19:50 - Fútbol

Jorge Sampaoli asumió la dirección técnica de Talleres de Córdoba

El santafesino fue presentado en el inicio de la pretemporada del club cordobés. El extécnico de la Selección Argentina en Rusia 2018 fue presentado por el presidente Andrés Fassi.

Autor: DeporTV
11-06-2026 | 19:50
Foto:
Foto:

Jorge Sampaoli realizó este jueves su primer entrenamiento al frente del plantel profesional de Talleres de Córdoba, luego de la salida de Carlos Tévez de la conducción técnica del conjunto albiazul.

El presidente del club, Andrés Fassi, fue el encargado de presentar al entrenador en el complejo Amadeo Nuccetelli, ubicado en las afueras de la capital cordobesa. La jornada también marcó el inicio oficial de la pretemporada del plantel.

Durante su presentación, Sampaoli aseguró que llega con el objetivo de aportar "experiencia y capacidad de conducción en un período de máxima exigencia" para la institución.

Tras el encuentro con el nuevo cuerpo técnico, los futbolistas fueron sometidos a distintos controles médicos y nutricionales, para luego realizar evaluaciones de fuerza y movilidad en el gimnasio con el fin de diagnosticar su estado físico de cara al inicio de los trabajos.

El entrenador, que viene de dirigir a Atlético Mineiro, trabajará con un plantel integrado por 24 jugadores, entre los que se destacan referentes como Guido Herrera, Matías Catalán y Diego Valoyes.

Seguí leyendo