Preferencias

14-09-2025 17:10 - Ligue 1

Panichelli le dio la victoria al Strasbourg en el último suspiro del partido

Con un gol de penal del argentino Panichelli en el cierre del encuentro, Strasbourg, que también contó con la presencia de Valentín Barco, venció al Le Havre. Por otro lado, PSG ganó y es líder con puntaje perfecto.

Autor: DeporTV
14-09-2025 | 17:10
Joaquín y Barco, ex River Plate y Boca Juniors, festejando el gol de la victoria del Strasbourg.
Joaquín y Barco, ex River Plate y Boca Juniors, festejando el gol de la victoria del Strasbourg.

El argentino Joaquin Panichelli anotó de penal el gol que le dio la victoria al Strasbourg en el final del encuentro sobre el Le Havre por 1 a 0, en el cotejo de la fecha cuatro de la Ligue 1 de Francia en el Stade de la Meinau.

El delantero Panichelli, de 22 años y con pasado en River Plate, marcó desde los 12 pasos a los 46 minutos del segundo tiempo el tanto que le dio la victoria a los Blanquiazules.

El cordobés anotó por segunda fecha consecutiva de penal y lleva 3 tantos en las 4 jornadas de la Liga de Francia, en los cuales completó los 90 minutos en todos.

Al igual que Panichelli, Valentin Barco fue titular y completó los 90 minutos, tanto el ex Boca Juniors como el ex River Plate están teniendo un buen presente en Francia. Strasbourg se coloca quinto con 9 unidades en el arranque de la Ligue 1.

PSG ganó y es líder con puntaje perfecto

Foto de las Redes Sociales del Paris Saint-Germain.
Foto de las Redes Sociales del Paris Saint-Germain.

Por otro lado, el PSG le ganó por 2 a 0 al Lens en el Parc des Princes con un doblete del francés Bradley Barcola y se afirma como el líder de la liga con 14 unidades, tiene puntaje perfecto.

Seguí leyendo