Preferencias

13-09-2026 14:00 - Serie A

Italia: el Changuito Zeballos debutó en el Monza con un gol de tiro libre

El santiagueño Exequiel Zeballos, en su estreno en el fútbol europeo, anotó en la derrota 2-3 del AC Monza frente al Lecce, por la cuarta fecha. El exjugador de Boca Juniors convirtió mediante un tiro libre, en el tramo final del partido

Autor: DeporTV
13-09-2026 | 14:00
Foto:@SerieA_EN. En su debut en el Monza, el argentino Zeballos convirtió en la derrota 2-3 ante Lecce
Foto:@SerieA_EN. En su debut en el Monza, el argentino Zeballos convirtió en la derrota 2-3 ante Lecce

Exequiel Zeballos convirtió este domingo en su estreno como jugador del Monza por la Serie A del fútbol de Italia. El delantero santiagueño, de 24 años, ejecutó un tiro libre en el tramo final del encuentro ante Lecce y propició el descuento definitivo 2-3 en el estadio Vía del Mare. 

El exatacante de Boca Juniors había ingresado a los 19m. de la segunda etapa, en reemplazo de Andrea Colpani, con el tanteador adverso. 

Y en el lapso que estuvo en cancha, el Chango se erigió en pieza importante para renovar el aire del ataque de un Monza, que perdió su tercer encuentro en el campeonato y apenas reúne una unidad sobre 12 posibles. 

Zeballos marcó a los 43m. de la segunda mitad, con un disparo bajo que sorteó la barrera y venció la endeble resistencia del guardavallas local Wladimiro Falcone. 

Para Lecce (jugó el ex Colón, de Santa Fe, Santiago Pierotti) marcaron el natural de Malí, Lassana Coulibaly (2), y el portugués Tiago Gabriel. En Monza, además de Zeballos, también anotó el extremo portugués Ricardo Mangas. 

Foto:@SerieA_EN. El portugués Tiago Gabriel anotó para Lecce en la victoria en Vía del Mare
Foto:@SerieA_EN. El portugués Tiago Gabriel anotó para Lecce en la victoria en Vía del Mare

Otros resultados de la cuarta fecha de la serie A, concretados entre viernes y sábado: Venezia 2-Fiorentina 4 (Franco Mastantuono -3- y Mateo Pellegrino); Genoa 1-Frosinone 1; Atalanta 1-Cagliari 2; Lazio 2-Milan 2. 

Jugarán este lunes: Como-Parma, Torino-Roma e Inter-Udinese

Seguí leyendo