Ian Subiabre viajará a Chile para la Copa del Mundo Sub-20'
El jugador, que aún no resolvió su situación contractual con el "Millonario", fue parte de los entrenamientos en el Predio de AFA en Ezeiza y estará disponible de cara al debut ante Cuba el próximo 28 de septiembre. "Esto es un caso diferente", indicó Diego Placente, entrenador nacional.

Ian Subiabre, el jugador de River Plate, finalmente viajará para disputar la Copa del Mundo Sub-20 que se celebrará en Chile desde este 27 de septiembre y hasta el 19 de octubre.
El jugador ofensivo "Millonario", aún no llegó a un acuerdo con la institución de Núñez para renovar por una cláusula de 100 millones de dólares, pero aun así y cuando se pensaba que no iba a estar en Chile viajará este miércoles con el plantel que encabeza Diego Placente.

El propio entrenador del equipo nacional juvenil fue claro acerca del tema y no eludió la consulta ante la pregunta periodística, con DEPORTV presente, y aseguró que estará con el plantel porque "esto es un caso diferente".
"Somos ajenos, porque Ian tiene un año y medio de contrato, es otra situación y por eso hasta ahora Ian está acá", agregó.
El futbolista nacido en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, marginado del plantel de River para el duelo ante Atlético Tucumán por el Torneo Clausura y de cara al choque por Copa Libertadores ante Palmeiras, finalmente será parte del plantel y es una buena noticia para Placente ante la negativa de que Franco Mastantuono y Claudio Echeverri sean parte del torneo, por parte de Real Madrid y Bayern Leverkusen.
ARGENTINA, ENTRENO CON LA MIRA DE CUBA
El plantel "albiceleste" realizó su entrenamiento en una de las canchas del Predio de AFA "Lionel Messi" de Ezeiza donde realizaron trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos, después un táctico y finalmente un enfrentamiento informal.
Por otro lado, los arqueros a un costado realizaron trabajos específicos.

Argentina tendrá el último entrenamiento en suelo argentino este miércoles desde las 10 de la mañana, mientras que tras el almuerzo y un descanso tendrá el viaje a Chile desde las 18.
La “Albiceleste” forma parte del grupo D de la Copa del Mundo Sub-20 el domingo 28 de septiembre, desde las 20hs en Valparaíso, en el debut. El segundo choque lo tendrá ante Australia, el miércoles 1 de octubre, y cerrará la fase de grupos ante Italia.¬




