Preferencias

09-02-2026 06:00 - Vélez Sarsfield

"El equipo me volvió a gustar", remarcó Barros Schelotto tras la victoria ante Boca

Al entrenador del Fortín se lo vio muy contento en conferencia de prensa tras la victoria con el Xeneize, confesó que “le volvió a jugar el equipo”. Y ante una consulta por Carlos Bianchi, expresó: “creo que estaría contento con respecto a Vélez que es su equipo”, en relación al triunfo del domingo por la noche.

Autor: DeporTV
09-02-2026 | 06:00
El Vélez de Guillermo está invicto en el Torneo Apertura, 3 victorias, 1 empate y es líder de la Zona A.
El Vélez de Guillermo está invicto en el Torneo Apertura, 3 victorias, 1 empate y es líder de la Zona A.

El entrenador Guillermo BarrosSchelotto se presentó con una gran sonrisa a la conferencia de prensa tras el gran triunfo de Vélez Sarsfield sobre Boca Juniors en el Amalfitani y el “Mellizo” manifestó que “le volvió a jugar el equipo”.

“El equipo me volvió a gustar como con Independiente. Se justificó el triunfo ante Boca por lo que se hizo en el campo de juego, e incluso podríamos haber ampliado más allá del segundo gol”, expresó Guillermo en la sala de prensa del estadio José Amalfitani, su equipo está invicto en el Torneo Apertura, 3 victorias, 1 empate y es líder de la Zona A.

El entrenador del Fortín no esquivó la pregunta y fue directo a la hora de responder de porque opta en poner línea de 5 defensores a la hora de cerrar los partidos: “Con Instituto y Talleres hicimos una línea de 5 y fue ofensiva porque seguíamos buscando el gol, seguíamos atacando. Hace el gol Boca y decimos, "vamos a poner un defensor más", pero siempre con la aspiración de ser un poco más sólidos, comentó entre risas.

También, habló del hombre de la noche, el goleador Matías Pellegrini, Guillermo dijo: “No hablé con Pellegrini después del partido, pero si antes. Es un jugador que tiene unas condiciones físicas y futbolísticas muy buenas para tener más impacto del que tiene en los partidos. Pero pateó y definió bien. Una lástima la última que tuvo para abrirle a Valdés y generar el tercer gol”.

A su vez, le consultaron si el histórico entrenador del Fortín y el Xeneize, Carlos Bianchi, estaría feliz: “Bueno creo que Bianchi estaría contento con respecto a Vélez que es su equipo, también tiene un pasado en Boca y tendrá sus sentimientos. Pero estoy feliz porque a mi me toca ser el entrenador de Vélez y que lo he tenido mucho tiempo (a Bianchi), así que imagino que debe estar feliz más allá de todo el sentimiento que debe tener por Boca que debe ser grande también”.

Por último, le consultaron por la avioneta que hace algunas semanas sobrevoló la Villa Olímpica pidiendo refuerzos para Vélez, el Mellizo dio una respuesta bromeando y dijo: La mandé yo (entre risas). No sabemos si fue un hincha. Capaz fue alguien que pasó y aprovechó, justo estábamos todos (contemplando la presencia del presidente Fabian Berlanga)", cerró Guillermo sonriente.

Seguí leyendo