Preferencias

11-10-2025 20:39 - Primera B

Goleada de San Martín de Burzaco por la Primera B Metropolitana

Un contundente 5-0 sobre UAI Urquiza consiguió el equipo 'azul', que dirige el DT Federico Scurnik. También ganaron Villa Dálmine y Flandria, mientras igualaron Fénix (ya descendido)-Brown de Adrogué.

Autor: DeporTV
11-10-2025 | 20:39
Foto:@clubuaiurquiza. Victoria de San Martín de Burzaco sin dejar dudas ante UAI Urquiza: 5-0
Foto:@clubuaiurquiza. Victoria de San Martín de Burzaco sin dejar dudas ante UAI Urquiza: 5-0

San Martín de Burzaco obtuvo este sábado una contundente victoria 5-0 sobre UAI Urquiza, en partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana

Aun sin el apoyo de su público (está cursando una suspensión de cuatro partidos por incidentes cometidos durante toda la temporada), el equipo dirigido por el entrenador Federico Scurnik diseñó una clara superioridad y se impuso cómodamente. Consiguió su sexto triunfo seguido en condición de local en el estadio Francisco Boga. 

Ariel Siliman (Pt. 9m.), Franco Camejo (Pt. 16m.), Cipriano Treppo (St. 11m.), Guillermo Mac Kay (St. 27m.) y Braian Chávez (St. 31m.) anotaron para una escuadra de Burzaco, que reúne 45 puntos en la tabla anual y quedó a cuatro de la zona de clasificación para el Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional

Por su ladoel equipo de Villa Lynch continúa con una cosecha de 26 puntos, pero en la general asoma muy lejos como para instalarse en zona de Reducido. 

En otros resultados, Villa Dálmine, con gol de Federico Sellecchia (St. 21m.), superó por 1-0 a Argentino de Quilmes

Foto:@VillaDalmine. El delantero Selecchia (noveno gol en el certamen) festeja la victoria del Violeta de Campana
Foto:@VillaDalmine. El delantero Selecchia (noveno gol en el certamen) festeja la victoria del Violeta de Campana

Los demás marcadores: Flandria 1 (Franco Bustamante)-Argentino de Merlo 0; Fénix 1 (Julián Vivas)-Brown de Adrogué 1 (Lucas Farías).

Jugado el viernes, Deportivo Laferrere 2 (Bruno Báez, de penal, y Fernando Ortiz)-Acassuso 1 (Thomas Habib). 

Los partidos del domingo serán: Liniers-Excursionistas, Comunicaciones-Midland, Deportivo Armenio-Sportivo Italiano (todos a las 15.30) y Deportivo Merlo-Villa San Carlos (18.00). El lunes se completará la jornada con el choque Sacachispas-Real Pilar (15.30). 

Principales posiciones: Midland y Dep. Armenio 28 puntos; Real Pilar 27; Sportivo Italiano y Flandria, 26; Laferrere, 25; San Martín 24; Villa San Carlos y Villa Dálmine 22. 

Seguí leyendo