El golazo "estilo escorpión" de Martín Ojeda que pide un premio Puskás
El delantero argentino marcó un golazo espectacular para el triunfo de Orlando City por 4-1 ante DC United y llegó a los 49 goles con el club, del que ya es el máximo artillero histórico.

Martín Ojeda convirtió un golazo digno del premio Puskás en la victoria de Orlando City por 4-1 ante DC United, por la MLS. El delantero entrerriano anotó el segundo tanto de su equipo con una definición de escorpión, tras una asistencia de su nuevo socio, el francés Antoine Griezmann.
La jugada tuvo un detalle especial: minutos antes, Ojeda había asistido a Griezmann y, en una combinación que terminó con ambos como protagonistas, el francés le devolvió el pase para que el argentino se luciera con una definición espectacular.
El oriundo de Gualeguaychú, ex Godoy Cruz, Huracán y Racing, llegó a los 49 goles en todas las competencias con Orlando City y amplió su récord como máximo goleador histórico de la institución.





