Nico Paz volvió a marcar y ya es el segundo máximo artillero de la Serie A
El joven argentino que se desempeña en Como le facturó un gol al Milan para posicionarse, por detrás de Lautaro Martínez, como el segundo goleador del certamen.

Nicolás Paz atraviesa, quizás, la mejor temporada en su corta carrera hasta el momento. Este miércoles por la tarde, marcó el único gol de Como en el empate 1 a 1 como visitante de Milan en San Siro, en el encuentro pendiente de la fecha 24 de la Serie A.
El mediocampista de la Selección Argentina, de 21 años, aprovechó un error grosero del arquero rival, el francés Mike Maignan, quien quiso jugarla por el medio, y sin perder tiempo la mandó a guardar para adelantar a los suyos a los 32 minutos del primer tiempo.
A los 19' del complemento, el portugués Rafael Leão le puso cifras definitivas a la igualdad entre el Rossoneri y el Lariani. Así, los de Milán alcanzaron los 54 puntos, para quedar a siete del líder Inter, mientras que los dirigidos por el español Cesc Fábregas llegaron a la sexta ubicación, la clasificatoria a la Conference League, con 42 unidades.
De esta manera, Paz llegó a nueve goles en lo que va de la Serie A, superando por uno al estadounidense Christian Pulisic, justamente de Milan, y quedó a cinco del máximo artillero, su compatriota Lautaro Martínez. Además, reúne seis asistencias y también es el segundo que más tiene en ese aspecto, con su compañero sevillano Jesús Rodríguez.
Arsenal dejó escapar dos puntos sobre el final

Los Gunners se imponían por 2 a 0 como visitantes a Wolverhampton este miércoles, pero sufrieron un agónico empate en su contra que les otorgó apenas un punto en la Premier League. Así, con un partido más que su inmediato perseguidor Manchester City, le lleva solamente cinco unidades, que podrían ser dos si los Citizens vencen.
Los goles de Bukayo Saka y del ecuatoriano Piero Hincapié no le alcanzaron al elenco londinense, que recibió los tantos del español Hugo Bueno y el italiano Riccardo Calafiori en su propio arco en el cuarto minuto de descuento del segundo tiempo.
En caso de que el equipo que dirige Pep Guardiola le gane a Newcastle, quedará a una distancia mucho más corta que hasta hace algunas semanas, lo que pondría al rojo vivo la definición de la Premier League. Ese partido será el sábado a las 17, en Etihad Stadium.





