Gimnasia de Mendoza y Gimnasia y Tiro cierran los 32avos de final de la Copa Argentina
La primera fase de los playoffs del torneo más federal del país llega a su fin con el choque entre Gimnasia de Mendoza y Gimnasia y Tiro de Salta. El ganador enfrentará a Vélez Sarsfield en la siguiente ronda.

El Lobo mendocino, de la Primera División, y el equipo salteño, de la Primera Nacional, buscarán los 16avos de final de la Copa Argentina.
El encuentro, válido por los 32avos de final, se jugará desde las 14:10 en el estadio Eduardo Gallardón, de Lomas de Zamora, con el arbitraje de Nahuel Viñas y la televisación de la señal de cable TyC Sports.
El ganador de este cruce se medirá en la próxima instancia ante Vélez Sarsfield, de la máxima categoría del fútbol argentino, que avanzó tras haber dejado en el camino a Deportivo Armenrio por 4-1.





