Preferencias

29-03-2025 11:54 - Eliminatorias

Gareca y su deseo de continuar en Chile para "revertir la historia"

El Tigre habló con los medios trasandinos y confirmó su continuidad. La Roja atraviesa una crisis futbolística que por el momento lo tiene al margen de los clasificados al Mundial 2026.

Autor: DeporTV
29-03-2025 | 11:54
Foto:
Foto:

Ricardo Gareca habló con los medios de comunicación trasandinos y reafirmó su deseo de continuar en su cargo como seleccionador de Chile para revertir la crisis futbolística que lo mantiene al margen de los clasificados al Mundial 2026.

“Acostumbro a resolver el contrato de la mejor manera, no hay una presión económica. Nuestro deseo es revertir la historia”

Ricardo Gareca

El ex DT de Independiente y Vélez confirmó la reunión con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, y el resto de los dirigentes, y negó que por una razón económica se haya impuesto su continuidad en el cargo.

“Tengo una excelente relación con ellos y tuvimos intercambio de palabras. Nos ratificaron”, dijo el Tigre. 

“Sabemos las consecuencias, el malestar que hay, lo entendemos y lo respetamos. Confiamos en nosotros y el jugador chileno. Podemos revertir esta situación, creemos que el equipo va mejorando más allá que los resultados no han sido lo esperado”, indicó Gareca.

Seguí leyendo