Preferencias

30-05-2025 15:21 - Fútbol

Comienza la venta de entradas para el partido de la Selección Argentina ante Colombia

Se podrán a la venta exclusivamente a través del sitio Deportick.com. Este viernes a las 19.30 tendrán prioridad los clientes de American Express y la venta general comenzará el lunes a las 16:00.

Autor: DeporTV
30-05-2025 | 15:21
El Monumental aguarda por más de 80 mil hinchas, como la última vez en la goleada ante Brasil (Foto X@Argentina)
El Monumental aguarda por más de 80 mil hinchas, como la última vez en la goleada ante Brasil (Foto X@Argentina)

El próximo martes 10 de junio, la Selección Argentina jugará ante Colombia por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Monumental, y las entradas saldrán a la venta este lunes a las 16 a través del sitio web Deportick, como es habitual.

La vuelta de Lionel Messi al combinado de Lionel Scaloni resulta una buena excusa para cualquier argentino para acercarse al estadio de River Plate, que seguramente tendrá todas sus localidades agotadas, algo que también se ha convertido en moneda corriente desde la vuelta del público a las canchas tras la pandemia y debido al título de la Copa América ante Brasil en 2021.

Después del último aumento del 60% que tuvieron los precios de las entradas entre el partido ante Perú en la Bombonera en noviembre del año pasado y el clásico frente a Brasil en Núñez en marzo pasado, la AFA dispuso que el costo de cada ticket mantendrá su valor con respecto, precisamente, al último Clásico de las Américas.

Es decir que la entrada más barata valdrá casi 100 mil pesos, mientras que la más costosa se elevará hasta poco menos de 500 mil. La venta para el público en general iniciará el lunes por la tarde, pero este viernes a las 19.30 habrá prioridad para aquellos que tengan American Express.

El encuentro ante los colombianos -que se quedaron con el último cruce ante los argentinos, en septiembre del año pasado, luego de haber quedado a un paso de la obtención de la Copa América de Estados Unidos- comenzará a las 21 del 10 de junio, pero desde la AFA recomiendan llegar lo más cercano posible a las 17, que es el horario de apertura del estadio.

Los precios para Argentina - Colombia en el Monumental

  • Popular: $90.000
  • Popular menor: $29.000
  • Sívori  y  Centenario alta: $158.000
  • Sívori  y  Centenario  media: $320.000
  • San Martin y Belgrano alta: $320.000                                 
  • San Martín y Belgrano baja: $450.000
  • San Martín Y Belgrano media: $480.000

Seguí leyendo